¡Holaaaa! ¿Satisfechos con los regalos que os han traído los reyes magos? Pienso que sí... jejeje... Son mágicos, o eso dicen todos. Pero... ¿alguna vez os habéis parado a pensar sobre cómo reparten los regalos o qué les ayuda en eso? Nosotras... bueno... Se podría decir que sí y por eso aquí os dejamos algunas de las cosas que se nos han ocurrido.
Aviso: Lo que está por apunto de leer puede causar pánico o depresión. Por favor, lea con cuidado.
1 - No quería este regalo...
Son tan competitivos y extremos que cada uno coge un camión, lo llenan de regalos y se retan entre ellos. El que más rápido reparta los regalos, gana y no trabaja hasta el próximo año. Sólo le prestan atención a la carrera que montan. ¿Ahora entiendes porqué se han equivocado con el regalo? Qué morro tienen, eh...
2 - ¡Tán solo trabajar!
Estrés por todas partes, a cualquier hora. Tanto trabajar les atonta y... no realizan bien su trabajo. No es muy creíble, ¿verdad?
3 - ¿Camellos mágicos?
Todos dicen que los camellos usan sus jorobas para almacenar agua, grasa, etc. Hay todo tipo de creencias. Nosotras pensamos que estos mamíferos los usan para almacenar regalos. Por eso, los reyes magos los usan como transporte. La verdad es que servirían mucho si eso fuera así.
4 - Con novias y todo.
Hey, no pienses que no tienen a su amorcito. Existen reinas mágicas, las esposas de estos. Dicen que ellas preparan pociones de rapidez y alegría usando su magia, para que el trabajo de los reyes mágicos sea un éxito.
5 - ¡Animales!
Hay que admitir que los reyes magos son un poco liantes, ya que algunas veces van con camellos, o caballos, o burros. Vamos a sacar a la luz un dato que antes era top secret... ¡Tienen una granja llena de animales! Sí, sabemos que suena raro, pero esto es verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario