¡Feliz Martes, pequeños Marseilles! Espero que os lo paséis genial la semana, y aquí os dejo la reseña eh. ¡Besos!
Reseña:
Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo
hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera demasiado. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.
Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña, puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos.
Principio:
Protagonista:
Personajes:
Cassie: Es la mejor amiga de Lia. Bueno, lo era, porque ahora esta muerta. Lia la suele ver constantemente, pidiendo que venga al otro lado con ella.
Elijah: No aparece mucho en el libro, pero al final es uno de los mas importantes. El descubrió a Cassie muerta, y solo el sabe que quería decirle a Lia...
Planteamiento:
La historia se basa en la vida de Lia, como cuenta todo lo que come, como le afecta la muerte de Cassie y sus recaídas y subidas. Puedes notar como sufre, simplemente lo que cuesta arreglar un trastorno como la anorexia... Simplemente, sientes que eres ella.
Narración:
La narración esta en primera persona, así que nos encontramos con la protagonista, en este caso, Lia. Leyendo el libro, notas como controla toda la comida (hasta da miedo) y como no se permite comer nada aunque ella quiera lo contrarío. Notas como le afecta todo, como es una chica fría por fuera, pero como todo se va derrumbando por dentro.
Opinión:
No hay comentarios:
Publicar un comentario