Los 5 récords guiness más raros del mundo
El deportista de alto riesgo austríaco
Felix Baumgartner se convirtióen el primer 'hombre supersónico' al
establecer un nuevo récord, saltando desde la estratósfera, alcanzar
una velocidad máxima de 1,342 kilómetros por hora y lograr viajar a la
velocidad del sonido.
Además, Felix ha inscrito su nombre en otras dos marcas superadas,
arrojarse en caída libre desde el lugar más alto, 39,045 metros, y subir
en un globo tripulado al punto más alejado de la tierra, de acuerdo a
información de la agencia de noticias EFE.Aunque este podría resultar un récord algo extraño, en el libro de récords mundiales Guiness existen infinidad de marcas mundiales establecidas y superadas que son, a juicio del lector, aún más raras y extrañas que las de Baumgartner y a las que dedicamos este Top 5.
1.- El 'comelotodo'
Lotito comió en total 18 biciletas, 7 televisores, 6 candelabros, un par de esquíes, un ordenador, un ataúd y el que es probablemente su mayor logro, una avioneta Cessna 150, que tardó dos años en comer.
2.- El 'comeescorpiones'
Al Malki comió, en 2009, 22 escorpiones venenosos en tan sólo unos minutos para cumplir su objetivo de estar en la lista de récords mundiales.
El récord anterior lo tenía un estadounidense y era de 21 escorpiones.
3.- El hombre más tatuado del mundo
La obsesión de Rich por los tatuajes es tal que, al quedarse sin piel que tatuar, pidió que se usara tinta blanca y de colores para realizar nuevos tatuajes sobre los ya existentes.
4.- El 'hombre serpiente'
El primero es por sostener el mayor número de serpientes de cascabel vivas (ocho) dentro de su boca; el segundo es por permanecer en una bañera con el mayor número de estas serpientes vivas (81); y el tercero por permanecer en un sleepingbag con el mayor número de estos animales vivos, que en este caso fueron 150, y el hombre serpiente incluso permaneció totalmente encerrado en el saco con las serpientes durante 10 segundos.
5.- La torre de Lego más alta
De martes a sábado, seis mil personas voluntarias trabajaron con 500 mil piezas de lego logrando levantar una torre de 31.19 metros, que superó el anterior récord de 30.94 metros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario