¡Hola marseilles! Ya estamos en la semana da navidad... tan dulce, hermosa pero fría a la vez. La navidad es algo maravilloso, con árboles coloridos por todos lados, nieve...y para que sigas pensando así, esta semana vamos a intentar enseñarte su mágia, su origen, y ,digamos, como lo celebran otros (los animales por ejemplo) mientras que vosotros empezais a pensar que quereis pedir para navidad.
Bueno pues hoy, ya que es miércoles, los animales no van a imbardir la navidad.
A mí, personalmente, los animales me parecen que en navidad se ponen mas tiernos y dulces, y me dan ganas de comermelos (no literalmente, qu quede claro). ¿No os pasa eso a vosotr@s? Mirad por ejemplo estos:
Los adornos navideños, tan bonitos, coloridos, redonditos y luminosos son un atractivo fatal para nuestros gatitos, que seguro que no dudan en curiosear y husmear todo aquello novedoso. Un Belén destrozado, bolas de Navidad rodando por toda la casa, figuritas rotas... los estragos pueden ser notables ante su afán por controlar todo lo que haya en la casa, pero, ¿acaso no son ellos nuestro mejor adorno navideño?
En este vídeo se recopilan algunos planos de gatitos encaramados al árbol de Navidad, ¡y qué bien que lucen! Ojo a el final... :-)
¡Pero quietos! ¡No solo los gatos se lo suelen pasar pipa en navidad! Y como sabes, hay muchos animales que, como se han portado bien en todo el año, también reciben regalos en navidad. ¿Quereis ver la cara de felicidad que ponen los perros? Pues aquí os traemos un video:
Pero, ¿sabes que regalo seria perfecto para un perro? No es que los otros no esten bien, pero este, este es con el que más disfrutaria, y ,además, así sus amos tendrian más tiempo libre.
Ya se que muchos de vosotr@s pedireis un animal como regalo de navidad, pero primero pensaoslo como los vas a cuidar, si tienes tiempo, cariño para poder amarle, dinero para sus gastos etc.
Si ya tienes todas esa cosas, y si quieres traer un animal a casa, yo te aconsejaría, por ejemplo con los perros, en vez de comprarlos, adoptarlos. Hay muchos perros que han sido regalos de navidad, como si se pudiera regalar así sin más, y luego, como faltaba cariño, los abandonaron y ahora están en una perrera. Pues historias como esa puedes encontrarlas en muchos sitios, y tu puedes ponerle un final feliz, llevándole a tu casa y amándole.
Ellos son libres, y pueden divertirse igual igual que tú:
Bueno pues espero que os haya gustado, pero tranquilos, no ha acabado aquí la sesion de hoy sobre la navidad y los animales, los animales quieren despedirse cantando para que paseis feliz navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario